Yoga + Río

Delta de Tigre
Del 2 al 4 de septiembre
Abierto a todos los niveles de experiencia

3 días y 2 noches de Práctica y descanso

Sé parte de esta experiencia de Yoga, descanso y conexión con la naturaleza.

Nos hospedaremos en hermosas cabañas, disfrutaremos de alimentos ricos y saludables. Haremos nuestras clases en la sala con vistas al cielo y al río, también al aire libre, en amplios espacios bajo la sombra de los árboles.

Una pausa para quienes quieren desconectar del ruido cotidiano, relajar y respirar en un entorno de expansión y tiempo para el disfrute. Un espacio para compartir en grupo y también para contemplar la quietud y el silencio.

Yoga, Meditación y Respiración

Al llegar tendremos una Práctica de Yoga y conciencia corporal muy suave para aterrizar y bajar del ritmo que impone la ciudad. Luego, por las mañanas haremos Prácticas de Ashtanga Yoga tradicional, adaptadas a todos los niveles de experiencia y al atardecer compartiremos clases de introducción al Pranayama y la respiración consciente y una ronda de meditación con Mantras.

En Aldea de Río

Aldea de Rio es eco-lodge con cabañas de madera rodeadas de árboles y con vista al río. Son muy confortables, con todas las comodidades pensadas para disfrutar con inteligencia y sentirse bien.

En las 13 hectáreas que cubren el terreno te vas a encontrar con humedales fantásticos, bosques silvestres y más de 300 metros de costa de río; todo repleto de arboles enormes, largos senderos, abundantes plantas y flores, y todos los animales propios de la región.

Alimentación consciente

Menú vegetariano pensado especialmente para acompañar nuestro Retiro: Frutas, verduras, cereales, proteínas vegetales y jugos naturales.

Todo rico, abundante, casero y con los mejores ingredientes, siempre natural y orgánico, utilizando productos frescos de la huerta o de proveedores locales de la zona.

La magia del Delta

Atardeceres de película en el muelle. Quienes quieran podrán remar en Kayak.

Caminatas

En silencio, observando la naturaleza, la fauna autóctona y la vegetación nativa y frondosa.

Las noches

Compartiremos experiencias rodeando el fogón.

Disfrute

Tiempo previsto para relax y descanso.

Organiza Laura Lebedisnky

Transmite la Práctica de Ashtanga Yoga desde hace 17 años.
Cultiva en sus clases el aspecto sanador y transformador de la Práctica. Organiza desde 2015 Retiros en la naturaleza, profundizando el sentido de la Práctica y generando espacios para compartir en grupo. Entre otros lugares, ha viajado con el Yoga a la Selva Misionera, Tigre, Uruguay,  Mar de las Pampas, Sierras de Córdoba, San Luis y Chile.

“La experiencia fue todo risas, lejos de lo que podría uno imaginarse del estereotipo de la clase de yoga. Caminatas, lecturas y sambullidas… Tan necesario “retirarse” de vez en cuando!”

Melisa

“El encuentro conmigo, la práctica, los paisajes, las charlas, los silencios, las comidas; todo hermosamente orquestado.”

Carmen

“Los retiros de Laura son el mejor regalo que me hago a mí misma cada año. Naturaleza, descanso, práctica de yoga, aprendizajes, charlas, risas, comida rica, respeto mutuo y comunicación.”

Victoria

Aldea de Río

Las cabañas son súper confortables, abrigadas para el invierno y frescas en el verano.

.

Cada una tiene detalles únicos que la hacen especial.

.

Cocina completa con vista al bosque.

.

Comida vegetariana, rica, orgánica, integral y casera.

El valor del Retiro incluye:

Alojamiento

3 días y 2 noches en Aldea de Río eco-lodge, en cabañas para 2 o 3 personas, con baño privado, toallas, ropa de cama y productos de higiene eco.
Del 2 al 4 de septiembre.

Prácticas y actividades

• Práctica restauradora para llegar
• Dos Prácticas de Ashtanga Yoga por las mañanas
• Clase especial de Respiración y Pranayama
• Ronda de Mantras y meditación
• Kayaks
• Caminata consciente en la Reserva
• Fogones

Menú vegetariano gourmet

Todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena) de nuestra estadía, con alimentos de ingredientes nobles, con frutas, verduras, cereales, proteínas vegetales y jugos naturales. Bebidas y frutas en cualquier momento del día.

Traslado

Incluye el transporte en lancha taxi privada y exclusiva para el grupo, desde la estación fluvial de Tigre.

Bonus

Después del Retiro

• Acceso libre a la plataforma on-line con videoclases y biblioteca.
• Descuentos y preinscripción exclusiva en próximos Retiros.

Inscripción

Precio por persona

Valor del Retiro: $60.000

Pagando antes del 5 de julio tenés un 10% de descuento.

La reserva es del 50% del valor del viaje y el saldo podrá abonarse en cuotas hasta la fecha del Retiro.

Inscripción a 2 o más Retiros: 10% de descuento.

Si por motivos de fuerza mayor no pudiera realizarse el viaje, se postergará la fecha y podrás optar por la nueva fecha del Retiro o la devolución del dinero.

Consultas e inscripciones