Viaje Grupal a India y Nepal 2025

13/05/2024

Del 28 de diciembre de 2024 al 17 de enero de 2025
21 días por India y Nepal.

Organizado junto a Eliana Antar y Camilo Dattoli de La India Infinita

Desde la capital de India, Delhi, nos sumergimos en las neblinosas mañanas del fin de invierno. Nos secaremos al sol del desierto del Thar en Pushkar buscando la calma que esconde el bazaar. El Taj Mahal de nuestros sueños superará toda ilusión y desde ahí saltaremos al encuentro con la realidad suprema de Varanasi, Kashi, una de las ciudades en pié más antiguas del planeta. La ciudad de Shiva.

Nepal –siempre amable– nos recibirá para recorrer el valle de Katmandu: Boudhanath,el santuario budista mas importante de Nepal y la stupa mas grande de Asia. Pashupatinath, templo de peregrinacion de los devotos de Shiva y lugar de cremación a orillas del rio Bigmati. Recorreremos el valle, Bhaktapur y Patan con su tradicional arquitectura y artesanía para luego abrazar la montaña en Pokhara y caminar cerquita de los Himalayas.

Volviendo a India, seguiremos rodeados de naturaleza, bosques, montañas y la Madre Ganga, en Rishikesh para llevarnos ese gustito de haber tocado lo sagrado por unos días.

Para más info e inscripciones CONTACTAME

 

 

 

0 comentarios