Yoga + Río

Delta de Tigre
Del 2 al 4 de septiembre
Abierto a todos los niveles de experiencia

3 días y 2 noches de Práctica y descanso

Sé parte de esta experiencia de Yoga, descanso y conexión con la naturaleza.

Nos hospedaremos en hermosas cabañas, disfrutaremos de alimentos ricos y saludables. Haremos nuestras clases en la sala con vistas al cielo y al río, también al aire libre, en amplios espacios bajo la sombra de los árboles.

Una pausa para quienes quieren desconectar del ruido cotidiano, relajar y respirar en un entorno de expansión y tiempo para el disfrute. Un espacio para compartir en grupo y también para contemplar la quietud y el silencio.

Yoga, Meditación y Respiración

Al llegar tendremos una Práctica de Yoga y conciencia corporal muy suave para aterrizar y bajar del ritmo que impone la ciudad. Luego, por las mañanas haremos Prácticas de Ashtanga Yoga tradicional, adaptadas a todos los niveles de experiencia y al atardecer compartiremos clases de introducción al Pranayama y la respiración consciente y una ronda de meditación con Mantras.

En Aldea de Río

Aldea de Rio es eco-lodge con cabañas de madera rodeadas de árboles y con vista al río. Son muy confortables, con todas las comodidades pensadas para disfrutar con inteligencia y sentirse bien.

En las 13 hectáreas que cubren el terreno te vas a encontrar con humedales fantásticos, bosques silvestres y más de 300 metros de costa de río; todo repleto de arboles enormes, largos senderos, abundantes plantas y flores, y todos los animales propios de la región.

Alimentación consciente

Menú vegetariano pensado especialmente para acompañar nuestro Retiro: Frutas, verduras, cereales, proteínas vegetales y jugos naturales.

Todo rico, abundante, casero y con los mejores ingredientes, siempre natural y orgánico, utilizando productos frescos de la huerta o de proveedores locales de la zona.

La magia del Delta

Atardeceres de película en el muelle. Quienes quieran podrán remar en Kayak.

Caminatas

En silencio, observando la naturaleza, la fauna autóctona y la vegetación nativa y frondosa.

Las noches

Compartiremos experiencias rodeando el fogón.

Disfrute

Tiempo previsto para relax y descanso.

Organiza Laura Lebedisnky

Organiza
Laura Lebedisnky

Transmite la Práctica de Ashtanga Yoga desde hace 17 años.
Cultiva en sus clases el aspecto sanador y transformador de la Práctica. Organiza desde 2015 Retiros en la naturaleza, profundizando el sentido de la Práctica y generando espacios para compartir en grupo. Entre otros lugares, ha viajado con el Yoga a la Selva Misionera, Tigre, Uruguay,  Mar de las Pampas, Sierras de Córdoba, San Luis y Chile.

“La experiencia fue todo risas, lejos de lo que podría uno imaginarse del estereotipo de la clase de yoga. Caminatas, lecturas y sambullidas… Tan necesario “retirarse” de vez en cuando!”

Melisa

«Fueron días de disfrutar de la naturaleza, de comida (muy) rica y sana, de risas (no hay nada más sanador que la risa) de practicar, compartir, aprender, descansar, desconectar o, mejor dicho, fueron días de conectar!»

Debi

“Los retiros de Laura son el mejor regalo que me hago a mí misma cada año. Naturaleza, descanso, práctica de yoga, aprendizajes, charlas, risas, comida rica, respeto mutuo y comunicación.”

Victoria

Aldea de Río

Las cabañas son súper confortables, abrigadas para el invierno y frescas en el verano.

.

Cada una tiene detalles únicos que la hacen especial.

.

Cocina completa con vista al bosque.

.

Comida vegetariana, rica, orgánica, integral y casera.

El valor del Retiro incluye:

Alojamiento

3 días y 2 noches en Aldea de Río eco-lodge, en cabañas para 2 o 3 personas, con baño privado, toallas, ropa de cama y productos de higiene eco.
Del 2 al 4 de septiembre.

Prácticas y actividades

• Práctica restauradora para llegar
• Dos Prácticas de Ashtanga Yoga por las mañanas
• Clase especial de Respiración y Pranayama
• Ronda de Mantras y meditación
• Kayaks
• Caminata consciente en la Reserva
• Fogones

Menú vegetariano gourmet

Todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena) de nuestra estadía, con alimentos de ingredientes nobles, verduras, cereales, proteínas vegetales y jugos naturales. Bebidas y frutas en cualquier momento del día.

Traslado

Incluye el transporte en lancha taxi privada y exclusiva para el grupo, desde la estación fluvial de Tigre.

Bonus

Después del Retiro

• Acceso libre a la plataforma on-line con videoclases y biblioteca.
• Descuentos y preinscripción exclusiva en próximos Retiros.

Inscripción

Precio por persona

Valor del Retiro: $60.000

La reserva es del 50% del valor del viaje y el saldo podrá abonarse en cuotas hasta la fecha del Retiro.

Pagando antes del 5 de julio tenés un 10% de descuento.

Inscripción a 2 o más Retiros: 10% de descuento.

Si por motivos de fuerza mayor no pudiera realizarse el viaje, se postergará la fecha y podrás optar por la nueva fecha del Retiro o la devolución del dinero.

No incluye el seguro médico.

Consultas e inscripciones

Retiro Río 2022