Retiro de Yoga en la Selva

31/05/2018 | 4 Comentarios

Escapándole al frío y con ganas de conocer lugares nuevos, llevando la práctica a contextos que nos inviten a conectar y profundizar en nosotros mismos y en la naturaleza, se vienen 3 días y 3 noches en la Selva de Iguazú con Prácticas, Meditación y Alimentación Saludable.

El lugar es increíble, YACUTINGA LODGE, Eco Hotel de Selva nos recibirá con su propuesta de alta calidad de servicios y gastronomía vegetariana y dos salas de práctica una de ellas a la altura de la Copa de los árboles, dónde realizaremos parte de las actividades.

Seran 3 días de práctica tradicional de Ashtanga Yoga por la mañana, y clases especiales de Pranayama, playground y ajustes por la tarde, meditación y lectura por la noche.

Compañer@s y principiantes bienvenid@s!

La cita es el fin de semana largo del 18, 19 y 20 de agosto regresando el martes 21.

Son12 cupos totales los que hay disponibles.

INFO COMPLETA E INSCRIPCIÓN
laulebe@gmail.com
1150511554

4 Comentarios

  1. Romina

    Buenas tardes, Queria saber en que transporte se viaja y el costo del retiro. Gracias! Romina

    Responder
    • Laura Lebedinsky

      Enviame por favor un mail a laulebe@gmail.com y te paso info completa.
      Muchas Gracias!

      Responder
  2. Eliana claverie

    Información y costo

    Responder
    • Laura Lebedinsky

      te envié info completa x mail! Gracias!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *