Aportes de la Eutonía para la Práctica de Yoga

Docentes

Laura Lebedinsky y Cecilia Nuñez Cordo

Modalidad

Online

Duración

1 encuentro de 3 horas

Bandhas: cierres energéticos en la Práctica de Yoga. Una integración y vivencia desde la Eutonia. Veremos su concepción, bases anatómicas y su función en la práctica.

Será un taller teórico práctico, trabajaremos sobre conceptos y vivencias como el sostén, los diafragmas, la circulación y empuje, estructura ósea y sistema energético.

Las experiencias serán a través de ejercicios, recorrido de asanas, espacio de intercambio y material conceptual.

En este taller trabajamos sobre esta secuencia de posturas finales en la Práctica del Ashtanga Yoga. Esta secuencia incluye como base a Saravangasana (la vela), Halasana (el arado) y Karnapidasana.

Vemos variantes, progresiones y la secuencia completa, considerando su complejidad y observando sus contraindicaciones.

Para que puedas aprovechar aún más de sus beneficios, con cuidado y respetando las posibilidades individuales.

Destinado a

Practicantes de Yoga de cualquier «rama», interesados en profundizar en el conocimiento de los Bandhas. Curiosos que no estén practicando y conozcan el saludo al sol A.

Otros talleres