Prácticas integradas: Yoga y Eutonía

Docentes

Laura Lebedinsky y Cecilia Nuñez Cordo

Modalidad

Online

Duración

1 encuentro de 3 horas

A partir de los principios del Yoga y la Eutonia, investigaremos la «experiencia estar en el cuerpo», cruzando los paradigmas de estas dos Prácticas con una mirada integral, respetuosa y profunda.

Nos apoyaremos en los recursos que nos brindan ambas practicas: ejercicios, asanas, respiración, observación, mudras, elementos, etc. para vivenciar de manera práctica la posibilidad de movernos desde la conciencia, desarrollar el estado de presencia y habilitar nuevas posibilidades. 

También habrá tiempo para compartir material conceptual que apoye los recorridos que emprendamos, espacio para preguntas y respuestas y posibilidad de compartir.

Destinado a

Cualquier persona interesada en estas disciplinas o en el trabajo corporal para el autoconocimiento. No es necesaria experiencia.

Otros talleres